Tras 'La hora de José Mota', la fallida serie 'El hombre de tu vida' y el exitoso especial de Fin de Año ‘Operación: And the andaran’, el humorista y exintegrante de Cruz y Rayavolverá muy pronto a TVE-1 con ‘El acabose’, un nuevo espacio semanal de humor que mezclará parodias con imitaciones, musicales, 'sketches' y la presencia de invitados.

David Bisbal, David Bustamante y Miguel Ángel Revilla serán algunos de estos invitados.

El programa parte de un accidente tecnológico, ocurrido en el verano de 2017, que supuso el fin de la civilización, tal y como la conocemos.

Todos los informes, conversaciones, fotos, planos, escritos, estudios, vídeos y cualquier otro tipo de información se habían alojado en lo que todo el mundo llamaba ‘La nube’.

COLAPSO DE INFORMACIÓN

Tal colapso de información provocó una tormenta en ‘La nube’ que hizo que todo ese material cayera físicamente en la tierra, extendiendo el caos entre la sociedad, la cual comenzó a descubrir los secretos de los demás. Todos se pelearon con todos, en el mayor conflicto jamás conocido, desembocando en una tragedia inevitable: ‘El acabose’.

José Mota, acompañado cada semana de un invitado, recorrerá la historia de nuestra civilización, desde los confines de los tiempos hasta los últimos meses anteriores al acabose. Todo ello basado en el humor, la parodia, las imitaciones, los musicales y los 'sketches', referidos a ese mundo que se nos ha ido de las manos.