El actor Josema Yuste, excomponente del dúo cómico Martes y Trece, presentará a partir del próximo 14 de enero un programa musical en TVE-1. El humorista estará acompañado por Nani Gaytán, exconcursante del programa La isla de los famosos.

El espectáculo televisivo se titula Sábado noche, y se trata de un formato de producción propia trufado de actuaciones musicales. El espacio supone el regreso de Yuste a la cadena pública tras su paso por la serie Agente 700 (TVE) y las emitidas por canales privados El marqués de Sotoancho (Antena 3 TV), Mediterráneo y Todos los hombres sois iguales (ambas, de Tele 5).

OTRAS NOVEDADES

Sábado noche constituirá la tercera novedad del 2006 en la programación de TVE-1. Así, mañana, la cadena estrena Mi abuelo es el mejor, un concurso a cargo de la actriz Concha Velasco. Además, en la primera quincena del mes llegará El loco de la colina, dirigido y presentado por Jesús Quintero desde Sevilla. Como anticipo al programa, la cadena estatal emitirá una entrevista del periodista con la artista Rocío Jurado.