La conocida modelo y presentadora Judit Mascó vuelve a la pequeña pantalla con el programa Actívate. El reto del bienestar (19.00 horas), un espacio semanal que se emitirá por las tardes con el objetivo de enseñar a los espectadores modos de vida más saludables para afrontar la vida con optimismo y hacer que se sientan mejor. El programa, que supone el retorno de Mascó a la televisión, desde que presentara el programa Supermodelo , en Cuatro, contará, además, con la participación de cuatro profesionales que ayudarán a Mascó: la nutricionista Laura Alvarez, la médica Gloria Trías, la psicóloga Arantxa Coca, y la conocida deportista Araceli Segarra.

Cada una de estas cuatro expertas se encargará de una minisección sobre temas de interés relacionados con su parcela profesional. Así, la nutricionista presentará Come sano , donde explicará cuáles son las claves para llevar una dieta saludable que sea motor de salud y bienestar.

La doctora Trías, por su parte, abordará en el espacio Vive bien sobre las diferentes prácticas y conductas preventivas para promover la longevidad, la serenidad y la satisfacción. En la sección Piensa , la psicóloga Arantxa Coca facilitará técnicas para aliviar las tensiones cotidianas, que ayuden a recuperar la estabilidad del cuerpo, la mente y el espíritu.

Finalmente, en Muévete , la alpinista Segarra, la primera española que escaló el Everest, dará consejos para mantenerse en forma a cualquier edad, aparte de la forma de conseguir la armonía del cuerpo u obtener alivio para los músculos.