Canal Extremadura Televisión emite hoy el reportaje La Batalla de la Albuera producido por TroVideo y que, con en 30 minutos, narra la batalla contra los franceses que tuvo lugar en esta localidad pacense de La Albuera durante la guerra de la Independencia el 16 de mayo de 1811.

Según informó ayer la cadena autonómica en una nota de prensa remitida a Efe, también se emitirán dos nuevos capítulos (15.30 horas) de las series de dibujos animados Patito Feo y Dog Tracer y, por la noche, el largometraje White River Kid , con el actor español Antonio Banderas.

Después de la emisión del reportaje de La Albuera, a las cinco de la tarde, los telespectadores asistirán a un recorrido por la comarca pacense de Tentudía, con paradas en los lugares más destacados como Bodonal de la Sierra, Fuentes de León, Monesterio, Montemolín o Fuente de Cantos.

Por la noche, la ciudad de Cáceres centrará la programación de Canal Extremadura Televisión a través del trabajo Cáceres, una ciudad enamorada , que ofrece un viaje por el pasado y el presente de esta ciudad histórica Patrimonio de la Humanidad.