--¿Cómo se siente ante su debut en Escenas de matrimonio.

--Estoy muy ilusionada. La verdad, cuando José Luis Moreno me lo propuso, no lo dudé ni un momento. Aunque acababa de hacer una serie para la FORTA, Planta 25 , me apetecía mucho seguir por este camino de la interpretación, que es lo que siempre he querido hacer.

--Su experiencia como presentadora y modelo le habrá hecho perder el miedo escénico.

--Eso no se pierde nunca, y aparece cada vez que sales. Pero es la magia que tiene este trabajo, que siempre tienes ese gusanillo en la barriga. Quizás más controlado que cuando empezaba, pero ahí sigue.

--¿Cómo es su papel?

--Soy una abogada matrimonialista que se acaba de separar y conoce a Miguel el actor Daniel Muriel, que también se ha separado. Nos caemos bien y me entero de que busca chica para compartir piso, así que ahí me voy. Pero solo hay una habitación y una cama, lo que provoca situaciones muy divertidas.

-¿Veía Escenas de matrimonio antes de que la ficharan?

--Sí, con frecuencia y me reía muchísimo, por eso me hace tanta ilusión trabajar en ella.

--¿Cree que Escenas de matrimonio da una imagen violenta de la vida en pareja, con broncas e insultos?

--No, creo que se presenta todo lo contrario, con mucho cariño y amor. Si ponemos cámaras en muchos matrimonios veríamos situaciones muy similares. Además, los personajes están llevados al límite, que es lo que le da gracia.

--Ya coincidió con Lina Morgan en Una de dos ¿aparecerán juntas en el programa?

--Aún no ha sucedido, pero igual en el futuro coincidimos. En cualquier caso, el reencuentro ha sido muy agradable, y espero aprender mucho de ella. Es una gran profesional.

--Haber trabajado como modelo y presentadora tantos años, ¿le ha ayudado o perjudicado en su carrera como actriz?

--Es verdad que empecé como modelo, profesión en la que aprendí muchísimo, pero yo fui a Madrid a estudiar arte dramático, que es lo que hice. Pero, de repente, me salió la oportunidad de presentar un programa y me fui por ese lado. Creo que salir en televisión me ha dado muchas oportunidades en el cine, y en la misma televisión, claro.