Tras el histórico paso de la Roja por el Mundial, nadie quiere perderse su regreso a casa, especialmente las teles. Cuatro, la plataforma Digital+ e, incluso, TVE-1 siguen las primeras horas de la selección de Del Bosque en Madrid, última parada de su periplo deportivo.

La mañana de La 1 (TVE-1, 10.15) realiza conexiones con Barajas. A partir de las 18.00, Bienvenidos a casa ofrece la celebración desde el paseo de Príncipe Pío, con Marcos López, Juan Carlos Rivero, Marta Solano, Jesús Alvarez y Sergio Sauca. Un autobús partirá de la Moncloa y recorrerá las principales calles de Madrid, actos que también recogerá Telediario 2 (TVE-1, 21.00). A las 22.15, la cadena ofrece el documental El alma de la Roja que, bajo la dirección de Santiago Zannou, repasa las diferentes épocas de la selección.

EN LA ZARZUELA

Cuatro emite, a las 12.00 y a las 16.30, el especial Cuatro con la Roja . Nico Abad estará en Barajas y otro plató en Puente del Rey dará la bienvenida al equipo con Abad, Angels Barceló, Manu Carreño, Juanma Castaño, Carlos Martínez y Maldini. A las 16.30, Tonterías las justas ofrece un especial que incluye el álbum del Mundial y, a las 17.00, la cadena privada conecta con la recepción de la Zarzuela y, a continuación, la Moncloa y el paseo en bus.

Canal+ Liga también ofrece la llegada del equipo a Barajas y el recibimiento en el centro de Madrid. Y Mundial+ repasa lo que ha dado de sí el Mundial.