La benjamina de 'Operación Triunfo 2017' está teniendo un verano de lo más ajetreado. Aitana está combinando los últimos conciertos de la gira del talent musical de La 1 de TVE y el lanzamiento de su primer single junto a algunos días de descanso con su familia.

Sin embargo, la intérprete de 'Teléfono' ha encontrado tiempo en su agenda para su faceta más solidaria. Gracias a la Fundación Pequeño Deseo, hace unos días pudo conocer a Martina, una pequeña enferma que tenía gran ilusión en conocerla.

Durante su encuentro con Aitana, Martina pudo charlar con ella durante unos minutos, en los que pudo contarle lo mucho que le gustó su participación en 'OT 2017' y cómo está pasando su verano.

La Fundación Pequeño Deseo nació en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional. Tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

Esta asociación ha contado con la colaboración desinteresada de numerosos personajes del mundo de la televisión como Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Miguel Ángel Muñoz, Alba Carrillo, Boris Izaguirre y Joaquín Prat, entre otros muchos.