--¿Está usted al tanto de que las fans de Nick Jonas la odian por ser su novia en Camp Rock 2?

--Fue muy divertido trabajar con Nick. Tuve oportunidad de conocerlo bien, porque en casi todas mis escenas estábamos juntos. Sé que sus fans no me quieren mucho. Fue gracioso, porque antes de empezar la película tenía una cuenta en Twitter. De repente, me empezaron a llover seguidores, y todos ellos me decían cosas muy feas. Algunos decían que planeaban matarme, pero eran solo adolescentes. Internet puede ser un lugar muy difícil para los que interpretan a personas relacionadas con los hermanos Jonas.

--¿En qué es mejor y en qué es peor esta segunda parte de Camp Rock con respecto a la primera?

--Es mejor en que hay muchos más bailarines y las coreografías son más intensas y sofisticadas. Hay más canciones, y de muy distintos géneros. Y también hay más historias de amor.

--¿Pero en qué puede ser peor?

--La principal diferencia es que este es un musical un poco más tradicional, en el que la música ayuda a la trama y a contar la historia. En cambio, en la primera estaba solo presente en los números musicales.

--Su romance con Nick parece sacado de Romeo y Julieta. ¿Le gustaría vivir una historia así o prefiere el amor sin ataduras ni obstáculos?

--Todavía no ma ha dado tiempo a tener muchos romances, y por eso no me ha sucedido lo de Romeo y Julieta. Pero podría ser interesante. Seguro que esa tensión ayudaría a mantener la relación viva y emocionante.

--Dicen que usted recuerda a Angelina Jolie. ¿Se ve parecida?

--No acabo de ver lo de Angelina Jolie, aunque entiendo por qué me comparan con ella: tengo los labios bastante gruesos, el pelo largo y oscuro... Es muy halagador que me comparen. Sube mi autoestima, porque es uno de mis ídolos. Es guapa, genial y hace películas fantásticas.

--Se ha llegado a publicar que ejerce malas influencias sobre Demi Lovato, la protagonista. Se dice que ha hecho todo lo posible para que rompa con su amiga Selena Gómez y con su novio, Joe Jonas...

--Creo saber de dónde vienen esos rumores y puedo asegurar que no es una fuente creíble. Si es realmente esa persona de la que sospecho, no tiene ninguna credibilidad, porque en más de una ocasión se ha inventado alguna historia. En cuanto a lo de Selena, no conozco mucho su relación con Demi. Y sobre lo de romper con Joe, soy muy amiga de los dos, y jamás les aconsejaría romper.

--Parece que ha conseguido incluir en varias escenas de la película su faceta de pianista. A eso se le llama en España hacer doblete...

--Meses antes de lograr el papel, estaba pensando en abandonar el piano. Me di cuenta de que llevaba tocándolo desde los siete años, pero que no me atraía lo suficiente como para aspirar a convertirme en pianista. Mi ambición no es esa, sino ser actriz. Fue maravilloso descubrir a través de esta película que puedo seguir persiguiendo esa pasión y compaginarla con mi carrera de actriz.