Lazos de sangre se adentra esta noche (22.40 horas) en la familia Rivera Ordóñez en la nueva entrega del programa de La 1. Sus problemas con la herencia, y las idas y venidas en sus relaciones serán desvelados a través de testimonios exclusivos como el de Pilar Lezcano, segunda esposa de Antonio Ordóñez; Julián Contreras Jr., José Antonio Canales o Antonio Rivera, así como de muchos amigos o conocedores de sus historias personales.

El programa propone un viaje por la historia de dos apellidos con estirpe: los Rivera Ordoñez. Pilar Lezcano, en un testimonio exclusivo y en primicia, descubrirá detalles de esta familia y desvelará qué relación mantuvo con las hijas de Ordóñez, Carmina y Belén, y qué relación mantiene ahora con sus nietos.

Julián Contreras Jr., tercer hijo de Carmina Ordóñez, aclarará si tiene o no contacto con sus hermanos y hablará de la enfermedad y muerte de su madre. Antonio Rivera revela detalles de la herencia de Paquirri y de la relación de éste con Carmina e Isabel Pantoja; mientras que José Antonio Canales Rivera invita al programa al matadero de Barbate donde Paquirri se convirtió en mito.

Las grandes ausencias son los dos hijos mayores de Carmina, Fran y Cayetaro Rivera, mientras que sí participan Boris Izaguirre, Ramón Calderón, Juan José Padilla, Esperanza Aguirre, Cristina Almeida, Alfonso Ussía, Manolo Molés, Jesús Mariñas, Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar, o Carmen Rigalt. El archivo de RTVE recuperará a Carmina modelo de pasarela o a la Pantoja como viuda de España. Después habrá un debate en Amigas y conocidas.