Antena 3 TV reabre esta noche el bufete de abogados de Lex, producción que regresa a la cadena privada con nuevos episodios, correspondientes a la segunda temporada. La comedia, en la que intervienen Javier Cámara, Santi Millán y Nathalie Poza, vivirá una revolución sentimental y profesional, y contará con nuevos rostros, como Paz Vega (Siete vidas ) y Josep Maria Pou, que ya hizo una incursión en el último capítulo de la pasada entrega.

Cámara, Poza y Millán dan vida a los socios del despacho, unos abogados sin escrúpulos que, a fuerza de horas de convivencia personal y laboral, forman un grupo en el que la amistad, las traiciones y los desengaños están a la orden del día. En ese marco se inmiscuye Rocío Janer (Vega), una vieja conocida involucrada en un caso de asesinato múltiple.

CARRERA EN EEUU

La actriz sevillana, volcada en su carrera en EEUU, regresa a la pequeña pantalla tras su incursión en Siete vidas, aunque solo aparecerá en cuatro capítulos. "Siempre he dicho que en cuanto hubiera algo interesante volvería a hacer televisión --ha afirmado Vega--. Siempre me ha gustado". La artista ha destacado que la serie --producida por Globomedia-- ha sido como "un reencuentro de amigos" y ha remarcado las "connotaciones sexuales" de su personaje. "Lo he llevado por el lado divertido y cómico, más que por el de la Mata Hari dura y seca", precisa.

El veterano Josep Maria Pou interpreta a Jaime Marall, principal rival de Mario (Cámara). A las nuevas tramas también se han sumado Alex González (Cuenta atrás ), en el papel de Raúl Serra, la mano derecha de Marall, y Aitor Merino (Mujeres ), como el juez Germán Torres.

Estrenada en junio, Lex fue una de las apuestas veraniegas de A-3 TV para la noche de los jueves. Sin embargo, la serie --que se enfrentó a la última etapa de Los Serrano (Tele 5)-- obtuvo unos más que discretos resultados: 14,2% de cuota de pantalla y 2.326.000 telespectadores de media en el conjunto de España. Ahora prueba fortuna en el prime time del domingo.