La última incursión de Lina Morgan en televisión no fue demasiado feliz. Su serie ¿Se puede? pasó sin pena ni gloria por TVE-1, que la emitió en la noche de los sábados en pleno verano del 2004. Por eso, su regreso a la pequeña pantalla en la segunda temporada de A tortas con la vida , que hoy estrena Antena 3 TV, tiene un significado especial para la actriz.

El papel con el que Morgan regresa a televisión, de la mano de su amigo José Luis Moreno (productor ejecutivo de A tortas con la vida ), es el de Pepi, la madre del jardinero (Luis Zahera). Se trata de una mujer extraordinariamente vaga, además de cleptómana, lo que asegurará el caos cuando entre de criada en casa de los pasteleros.

Según la cadena privada, la nueva temporada de A tortas con la vida tendrá "mucha más comedia y malentendidos", en la línea de Aquí no hay quien viva , la otra producción de José Luis Moreno para Antena 3 TV.

Además de la incorporación de Lina Morgan, en la serie siguen los actores habituales: Juanjo Puigcorbé, Blanca Oteyza, Armando del Río, Olivia Molina y Juan Manuel Cifuente, entre otros. En el capítulo de esta noche, titulado La noche de los biberones rotos , una antigua clienta de la clínica en la que transcurre buena parte de la acción se presenta con dos gemelos, fruto de un desliz, muy poco profesional, de Juan Luis (Juanjo Puigcorbé) durante la anestesia, y se los deja a su cargo.

La última aparición de Lina Morgan en televisión fue el pasado junio en Aquí no hay quien viva , como examante de Mariano (Eduardo Gómez). Esta serie también la produce Moreno.

A tortas con la vida. A-3, 21.45