Localia Televisión ha alcanzado un acuerdo con Audiovisual Sport para transmitir en directo los partidos de la Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional, así como los resúmenes de todos los encuentros de Primera y Segunda División, informaron ayer por la tarde fuentes de Localia en un comunicado.

Mediante este acuerdo con la empresa tenedora de los derechos del fútbol de Primera y Segunda División, Localia podrá transmitir simultáneamente y en directo, a través de sus 74 emisoras (6 en Extremadura), hasta un total de seis encuentros cada domingo, que elegirá después del seleccionado por Canal+ y los cuatro que escoge la FORTA.

El horario de transmisión de estos partidos será las 17:00 horas y Localia Televisión ofrecerá un espacio previo de treinta minutos de duración con los prolegómenos de cada encuentro.

Además, en este mismo acuerdo con Audiovisual Sport, Localia Televisión ha adquirido los derechos de emisión los resúmenes de los encuentros de la Primera y la Segunda División.

El próximo domingo, día, las 74 emisoras de Localia Televisión transmitirán en directo desde el Estadio Chapín el partido que enfrentará al Xerez Deportivo y al Club Deportivo Leganés, un primer encuentro que, excepcionalmente, será ofrecido a las 19:00.

Además, el próximo día 28, a las 17.00, las emisoras de Localia transmitirán en directo desde El Molinón el partido entre el Real Sporting de Gijón y el Córdoba.