Ulises, el médico protagonista de la serie de Antena 3 TV y Ficción TV --productora del Grupo Zeta-- El síndrome de Ulises , ha regresado a la consulta para grabar nuevas entregas, que llegarán a la cadena privada el próximo mes de mayo. Al actor Miguel Angel Muñoz, que interpreta al joven doctor, se unirán en esta segunda temporada de la producción la cantante Lolita y los actores Fernando Tejero (Aquí no hay quien viva ), María Ruiz (El camino de los ingleses ) y Mario Pardo (Hospital Central, Makinavaja ).

La serie, que en la primera etapa obtuvo una audiencia media de 2.742.000 telespectadores (16,2% de cuota de pantalla), contará también con Alba Flores (El comisario ), sobrina de la cantante, que aparecerá en el primer capítulo en el papel de Arabia, la hermana pequeña de Rai (el actor Javier Mora).

EL CONTROL DE LA CALLE

Lolita será Dolores, la madre de Rai, que intentará ayudar a su hijo en la lucha por controlar la calle que mantiene con el tío Braulio, el personaje interpretado por Pardo. Este llega al barrio con el objetivo de recuperar sus negocios y el poder que en su día tuvo el padre de Rai.

Tejero, que el año pasado participó en la serie de Cuatro Gominolas , será Jota-Jota, un boxeador que abandona este deporte por sus flojas aptitudes y se incorpora al centro social. Y Ruiz se pondrá en la piel de Leonor, una joven impetuosa y culta que rivalizará con Reyes (Olivia Molina) en la conquista de Ulises.

En la segunda temporada de la serie, de la que ya se ha grabado un episodio y que constará, en principio, de ocho entregas, el universo de Arroyo Pingarrón vive una revolución con la entrada en escena de estas nuevas caras. Así, Ulises --que tiene que permanecer de baja por una herida de bala-- se debatirá entre dos amores: Reyes y Leonor; Rai se peleará para mantener su estatus al frente de la familia; Estela (Toni Acosta) se enamorará de verdad, y Blanca (Yailene Sierra) afrontará un embarazo.