A partir de este lunes 7 de agosto, ‘Lolita tiene un plan’ en TVE-1: alquilará una casa para descansar y desconectar del mundo. Pero no estará sola. La artista del 'Sarandonga' y Colometa en los escenarios teatrales contará con una serie de invitados para compartir confidencias y diversión en su nuevo programa televisivo. Una especie de 'Mi casa es la tuya', pero con tres invitados por programa.

Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte serán las primeras invitadas a las que el espectador podrá conocer un poco más a fondo.

En ‘Lolita tiene un plan’, producción de RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, "anfitriona e invitados se mostrarán con total naturalidad, tal y como son cuando se relajan en vacaciones", avanza la cadena.

Tres famosos por programa

En cada uno de los programas, Lolita pasará unas horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común. Se verá a los invitados reunidos en torno a la mesa, disfrutando de recuerdos, anécdotas y actividades, y tendrán la visita de algunos invitados sorpresa.

Entre los huéspedes que pasarán por la residencia veraniega de Lolita están Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte, protagonistas del primer programa, dedicado a actrices de distintas generaciones.

En las próximas semanas, visitarán a Lolita futbolistas como Iván Helguera y Patxi y Julio Salinas; comunicadores como Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano, y artistas tan flamencos como José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori.