Lucía (Belén Rueda) y Diego (Antonio Resines), los dos protagonistas de Los Serrano , celebran el primer aniversario de su boda. Con este motivo, Tele 5 ha programado hoy una entrega especial, que incluye el primer episodio, Ya se han casado y un apéndice en el que Curro (Jorge Jurado) recoge testimonios de familiares y amigos que opinan sobre el evento.

Para grabar las opiniones, Curro utiliza una cámara de vídeo doméstico y va preguntando cómo ha transcurrido el año desde que su padre y Lucía decidieron compartir sus vidas y la repercusión que ello ha tenido en los componentes de la familia.

El episodio Ya se han casado no sólo muestra la ceremonia religiosa en la Iglesia de Santa Justa sino la reacción de los respectivos hijos de la pareja, una convivencia que no siempre resulta fácil. Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez) sienten nostalgia de su vida anterior en Barcelona. Mientras, Lucía topa con las continuas visitas de Santiago (Jesús Bonilla), el hermano de Diego, y la proximidad de su madre, Carmen (Julia Gutiérrez Caba), que vive en el mismo barrio.