A partir de hoy, en las tardes de Cuatro se hará Lo que diga la rubia. Este es el título del nuevo magacín diario de la cadena que, como no podía ser de otra manera, está presentado por una mujer con el pelo dorado, Luján Argüelles (Password, Granjero busca esposa ). El equipo define el programa con un nuevo término, el "actuality show", en el que se mezcla la actualidad con el espectáculo. Los anteriores magacines de tarde de la cadena, Channel nº 4 y Visto y oído, no cuajaron entre la audiencia.

Aunque el título no deja dudas sobre quién es la que va a llevar la batuta, la presentadora aclara que se trata de un espacio "muy coral, de personalidades muy definidas". De hecho, el programa cuenta con un nutrido grupo de colaboradores, al frente de varias secciones.

En el show, producido por Plural Entertainment, tienen cabida las noticias, los estrenos, una mesa con temas de sociedad, información sobre lo que pasa en la tele y sketches. El humor será un ingrediente destacado, según Argüelles: "Sobre todo, vamos a pasárnoslo bien y habrá una comunicación nada encorsetada".

Al tratarse de un programa de dos horas de directo, habrá lugar a la improvisación: "Estaremos contando lo que pasa, pero no sabemos lo que va a pasar en el plató", asegura la presentadora, que reconoce que con este espacio sentirá "la misma carga de adrenalina" que la que sentía en la radio, en la que trabajó 11 años. "Lo que pasa es que en la radio tú lo tienes que hacer todo y en la tele dependes de todo un grupo", afirma.

El magacín contará con público en el plató, con el que se propiciará la interacción, así como con el telespectador, con el que también pretenden estar en contacto a través de la web de Cuatro (donde se organizarán concursos) y en las redes sociales Facebook y Twitter.

CUATRO / 16.20 HORAS