El despliegue técnico suele ser un síntoma de las esperanzas puestas en una producción televisiva. Más de 100 personas, 24 cámaras y 11 vehículos son la carta de presentación de Antena 3 TV de cara a la Liga de Campeones que arranca esta noche en la cadena (20.15 horas) con un partido de lujo: Madrid-Werder Bremen.

Después de su prometedor inicio de Liga, con tres victorias en sendos encuentros, el equipo que entrena Bernd Schuster intentará arrancar con buen pie en una competición que se le ha atragantado en estas últimas temporadas. El conjunto alemán, que perdió el sábado 3-0 con el Borussia Dortmund, ocupa la 12 posición de la Bundesliga con 7 puntos en 5 partidos.

COMENTARISTAS DE LUJO

Un año más, el equipo de Territorio Champions de A-3 TV estará compuesto por Matías Prats, José Antonio Luque, Manu Sánchez y Mónica Martínez. Además, cada partido en el que participe una escuadra española contará con los comentarios de un exjugador del equipo: José Emilio Amavisca, para los partidos del Madrid; José Mari Bakero, para los que juegue el Barça, Ricardo Arias, en las retransmisiones del Valencia, y José Miguel Prieto, como talismán del Sevilla FC.

Otro equipo español que se estrena hoy es el Valencia, cuyo partido en campo del Schalke 04 alemán podrá seguirse en directo a través de Digital+.

Antena 3 también estrena hoy, tras la emisión de la serie Quart, un nuevo programa de actualidad y debate con claras similitudes con el debate político 59 segundos, que emite TVE-1 los miércoles bajo la batuta de Ana Pastor. 360 grados (0.30 horas), que presentará todos los martes Roberto Arce, contará con la opinión de analistas, expertos, afectados y ciudadanos que ofrecerán al espectador una visión global del tema que se aborde en cada programa.