Cuatro estrena esta madrugada dos de sus apuestas importantes para esta nueva temporada. Por un lado, la cadena del Grupo Prisa estrena la segunda entrega de Queer as folk, y, después, emite su primer partido de la NBA.

La serie estadounidense, un valiente, divertido y realista retrato del mundo homosexual, finalizó la emisión de la primera temporada en octubre con una media de audiencia del 9,1%, dos puntos y medio por encima de la media del mes de la cadena. Cuatro emite esta noche dos capítulos (0.05 horas). Esta producción es una innovadora, provocadora y pionera serie que presenta las vidas, amistades, carreras, amores, problemas y ambiciones de un grupo de gais y lesbianas que viven en Pittsburgh (EEUU). Combinando a la perfección el drama con el necesario toque de encanto y humor, Queer as Folk, basada en la serie inglesa del mismo nombre, ha sido pionera en el tratamiento de la homosexualidad.

RAPTORS-MILWAUKEE

La temporada regular de la NBA comienza después (2.00 horas) con el partido que enfrenta a Toronto Raptors y Milwaukee Bucks y que permitirá ver en acción a dos de los españoles que este año juegan en EEUU: Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón. La cadena ofrecerá un encuentro cada viernes, con especial atención a los equipos en los que militan españoles.