Una vez más, se ha demostrado que las competiciones deportivas en las que participa España despiertan un enorme interés entre los telespectadores. El partido de tenis de Copa Davis entre Fernando Verdasco y el argentino José Acasuso, retransmitido el domingo por TVE-1 en directo desde Argentina, reunió a una media de 3.576.000 espectadores; el 26% de cuota de pantalla, y más de 15 millones de personas siguieron en algún momento el encuentro, que acabó con el triunfo de España, que logró así su tercera ensaladera; la primera conseguida fuera de España.

El minuto de oro se produjo a las 19.08 horas, cuando 5.582.000 personas, el 38,3% de share , sintonizaban con la primera cadena de TVE. Fue justo el minuto en el que Verdasco consiguió el punto definitivo de la victoria, cayó sobre la pista y el equipo español al completo corrió a celebrarlo junto a él.

El partido fue el segundo programa más visto del día. El primero fue la segunda edición del Telediario de la cadena pública (con 4.003.000 espectadores, un 22,2% de cuota de pantalla), que, precisamente, dedicó gran parte de su tiempo a informar de la victoria española en la Davis con conexiones en directo y las declaraciones tanto de los protagonistas, como de Rafa Nadal.