El partido de la final del Eurobasket 2007, que enfrentaba a España con Rusia y que emitía LaSexta, tuvo una audiencia de 5,37 millones de telespectadores, un 31,3 por ciento del total de cuota de pantalla ("share").

Según la cadena de televisión, este fue el partido de baloncesto "más visto de la historia", puesto que en el minuto con más audiencia llegó a tener 7,2 millones de telespectadores, un 41,8 por ciento de la cuota de pantalla.

LaSexta afirma en una nota de prensa que el partido de baloncesto fue el espacio televisivo más visto del domingo, con una audiencia acumulada de 10 millones de telespectadores, seguido por el 16,3 por ciento del "share" que tuvo Telecinco.

La cadena de televisión sostiene que las mayores cuotas de pantalla se dieron en Madrid (42,3 por ciento), Valencia (35,7%), Baleares (34,6%) y Canarias (32,1%).

Además, asegura que el 54,6 por ciento de los usuarios de la TDT y el 41,5 por ciento de los de la televisión por cable siguieron la final por LaSexta.

El partido de la semifinal del sábado, que enfrentó a España con Grecia, fue seguido por 2,26 millones de telespectadores, un 25,7 por ciento del total. Con estos datos, la cadena explica que la cuota media de pantalla del fin de semana fue del 10%, consiguiendo "el mejor fin de semana de su historia".