Tras la emisión --ayer por la noche en La Sexta-- del controvertido reportaje en el que, en un breve pasaje, se pone en duda la victoria de Massiel en el Festival de Eurovisión de 1968, hoy le toca el turno a la temperamental artista de Leganés para dar su opinión sobre la limpieza en las votaciones de aquella edición del certamen, y sobre la producción televisiva que ha sacado este tema a la luz. Así, ¿Dónde estás, corazón? (22.30), el espacio de entretenimiento de Antena 3 que presenta Jaime Cantizano, cuenta esta noche con la presencia en el plató de la propia Massiel que, su peculiar estilo, no se cortará un pelo.

A lo largo de esta semana --cuando ha saltado la polémica sobre su victoria en Eurovisión a los periódicos de España y, también de Gran Bretaña-- la popular cantante ya ha dado su contundente opinión del trabajo de La Sexta y de su máximo responsable (Emilio Aragón), y considera que todo es un montaje de la propia televisión para promocionar el reportaje. Pero, tras haber visto el trabajo emitido ayer --en el que ella se negó a participar cuando se lo propusieron, según ha explicado la propia artista--, Massiel tendrá más datos para analizar y opinar sobre la teoría del tongo en el Festival que ella ganó con la histórica canción La, la, la , perjudicando al representante del Reino Unido, Cliff Richards, que quedó segundo.

EL FILON DE PAJARES

Además de la cantante Massiel, ¿Dónde estás, corazón? cuenta con la presencia de Oscar Ruiz, exsecretario de Andrés Pajares --uno de los temas más exprimidos por el programa en los últimos meses--, que estará en el plató para explicar detalles del periodo laboral que compartió con el actor y comentar los problemas de salud por los que pasa actualmente.