Cuatro estrena esta noche (21.30 horas) una adaptación de la serie estadounidense Matrimonio con hijos (Married with children ), telecomedia de gran éxito entre los años 1987 y 1997. La versión española está realizada por Sony y quiere ser fiel al formato original, pero con ligeros retoques que la adapten al humor español.

Matrimonio con hijos está dirigida por Ricardo Alvarez Solís, y cuenta en el reparto con Ginés García Millán y Lilian Caro. Ellos interpretan a Fran y Lola, los Camacho, una pareja de clase media-media que vive en un adosado típico del extrarradio de cualquier ciudad y están convencidos de que la vida les ha estafado. No tienen por costumbre hablar bien de nadie (y menos de ellos mismos); él piensa que ella está chiflada y ella, que él es un rata. Sus dos hijos no se quedan cortos: Belén (Elena de Frutos) es un tanto ligera de cascos, y Kiko (Daniel Retuerta) es un niño precoz. Aunque les pese, ambos estudian en el mismo instituto.

Los vecinos de la familia Camacho son Pati de López (Roser Pujol) y su marido, Pelayo (Alberto Lozano), que trabajan ambos en una caja de ahorros y son completamente opuestos al matrimonio de los Camacho.