El presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, dirigirá hoya (14:00), su tradicional mensaje de fin de año a través de Canal Extremadura y del centro territorial de TVE, simultáneamente.

Además, Canal Extremadura emitirá (16:30) Monfragüe, el Tesoro Natural de Europa , que obtuvo el premio a la mejor producción en el primer Festival Internacional de Medio Ambiente de Cataluña y el premio al mejor programa de TV sobre Extremadura del CARTVEX.

Además, a las nueve de la noche, se emitirá Pablo Guerrero, identidad y reflexión de un poeta , un documental producido por Gestorex y dirigido por Juan Carlos Navia.

Tras este programa, se pasará el largometraje White River Kid , protagonizado por Antonio Banderas junto a Bob Hoskins. Estrenada en 1999, narra la historia de dos embaucadores que viajan en su camioneta vendiendo calcetines supuestamente confeccionados por niños ciegos. Todo les va bien hasta que, en su camino, se cruzan con uno de los criminales más buscados, un joven apodado White River Kid, que les fuerza a realizar un salvaje y frenético periplo a través de todo el estado, informó la cadena.