Muchos son los que se han enfundado las gafas del conocido programa de humor que presenta Manel Fuentes. La lista incluye nombres ilustres, como el príncipe Felipe, Fidel Castro, Woody Allen, Bill Clinton, Mijail Gorbachov, Rafa Nadal, Pedro Almodóvar o Morgan Freeman. El compendio de celebridades es el mejor legado de un espacio que hace de la cara dura y el morro las mejores armas para arrancar la carcajada del telespectador.

Mick Jagger ha sido la última víctima de los hombres de negro. El reportero Toni Garrido presenta hoy (Tele 5, 21.20 horas) el reportaje de su viaje a Milán, donde ha charlado con los componentes de los Rolling Stones. Tras dos horas de espectacular concierto, en el inicio de su gira europea, Toni pudo charlar con el líder de la banda, que aceptó gustoso ponerse las gafas insignia de Caiga quien caiga.

SUPERMAN DE NEGRO

El resto de reporteros del programa de Tele 5 no se quedan cortos con sus reportajes de hoy. Así, Juanra Bonet disfruta de la final del Mundial entre Francia e Italia junto a las aficiones de ambos equipos en Berlín y Christian asiste al estreno de Superman returns vestido con la capa roja. En la sección Proteste ya, Gonzo visita a los vecinos del madrileño barrio de Aluche, en pie de guerra por el cierre de las dos piscinas públicas para hacer obras de mantenimiento precisamente en verano.

Por su parte, el programa Miradas 2 (La 2, 21.35 horas) emite un reportaje sobre el concierto que los Rolling Stones ofrecieron en Milán. El informativo cultural codirigido por Georgina Cisquella y Antonio Parra ha querido asistir al inicio del tour de la banda, que tendrá en España dos citas ineludibles para sus miles de seguidores: el 14 de agosto en Valladolid y, dos días después, en El Ejido (Almería).