Los hábitos y preferencias sexuales de las mujeres españolas, sus necesidades vitales y sus fantasías. Ese es el asunto que hoy aborda la periodista Mercedes Milá en la reaparición esta noche de Diario de... , el programa de reportajes que presenta en Tele 5 (00.15).

Para desentrañar la complejidad del tema, la periodista contará con los puntos de vista de diversas personas, hombres y mujeres, que opinarán sobre la cuestión. La faceta femenina la integrarán tres profesionales de los medios de comunicación: Carmen Alcayde, Carolina Ferré y Carme Chaparro. Los cuatro hombres elegidos tienen, según la cadena, la característica común de ser muy populares y tener un elevado atractivo para el público femenino. Se trata de Iker Casillas, José Coronado, Alejo Sauras y Arturo Valls.

Diario de... también se interesará por la oferta sexual de pago destinada a las mujeres, que siempre se mantiene en un marco de discreción mayor que la prostitución dirigida específicamente a los hombres.

Un redactor del programa intentó introducirse en la profesión de gigoló acudiendo a una agencia especializada.

Mercedes Milá acudió a otra agencia, donde dos chicos le contaron los secretos de su oficio y las pasiones ocultas de sus mejores clientas.