TVE-1 emite esta noche el último programa de ¡Mira quién baila! antes de irse de vacaciones. En esta séptima edición del concurso presentado por Anne Igartiburu, los famosos concursantes muestran sus habilidades en cuatro nuevas modalidades de bailes de salón: música disco, tango, samba y slow-fox . Y como invitada en el jurado está Nuria Fergó, exconcursante de la primera temporada de Operación Triunfo.

En la primera parte del programa, Claudia Molina, que ha ganado tres semanas el concurso, se lo pondrá difícil a Alex Casademunt bailando un tango; Juncal Rivero y Angel Garó competirán con un slow-fox ; Fernando Romay y María del Monte ofrecerán de nuevo un duelo divertido al rivalizar con música disco, y Alonso Caparrós y Lara Dibildos probarán la samba.

¡Mira quién baila! se ha consolidado como líder de los lunes, convirtiéndose en el gran éxito de la temporada para TVE. La última gala fue el espacio más visto del día, con una media de 4.128.000 espectadores y una cuota de pantalla del 30,7 %. El minuto de oro fue a las 23.24 horas, cuando 5.344.000 personas veían cómo Romay bailaba un chachachá.