Carmen Martínez Bordiú ha fichado por el programa ¡Mira quién baila!, de TVE-1. La nieta de Franco, de 55 años, emulará a Ginger Rogers en el concurso de bailes de salón que presenta Anne Igartiburu e intentará hacerse con la audiencia a ritmo de chachachá, pasodoble y hip-hop.

El concurso de la cadena pública volverá el próximo lunes al prime time de la pequeña pantalla con novedades sobre la pista. Su cuarta edición contará con 10 participantes, dos más que en sus entregas anteriores.

Así, Martínez Bordiú se batirá en la pista con Antonia Dell´Ate, Rosario Mohedano (la sobrina de Rocío Jurado, que lanzará en breve un disco), la gimnasta Estela Jiménez (medalla de oro en gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Atlanta) y la modelo y ex-miss España María Reyes.

El cuadro masculino lo integrarán Félix Alvarez, Felisuco, los actores Salvador Guerrero y Juan Alfonso Baptista El Gato , y los artistas Juan Salazar (Los Chunguitos) y Guillermo Martín (OT ). El ganador destinará el premio a una oenegé.