Andreu Buenafuente, José Corbacho, Jordi Evole y Berto iniciaron el pasado 26 de septiembre, en Viladecans (Barcelona), una gira teatral interpretando sus monólogos. El espectáculo de los cuatro humoristas se tituló Terrat pack , en homenaje al Rat pack (apodo con el que se bautizó en Hollywood al grupo formado por Frank Sinatra, Dean Martin, Joe Bishop, Sammy Davis Jr. y Peter Lawford). Y esta noche, Terrat Pack llega a La Sexta (22.25), como un show en el que, además de los monólogos, se mostrará el día a día de la gira teatral.

Aunque los bolos comenzaron en Viladecans, y el cuarteto de cómicos ya han actuado en Santander, Valencia y San Sebastián, para comenzar el programa televisivo se ha decidido elegir su paso por Madrid, donde interpretaron sus monólogos los días 5 y 6 del pasado diciembre. Hasta el próximo marzo, la gira pasará también por Las Palmas de Gran Canaria y A Coruña.

En los 45 minutos de cada episodio de Terrat Pack se mostrará la estancia de los cómicos en cada una de las ciudades en las que han representado su espectáculo de humor. Las cámaras del programa desvelarán los entresijos de su trabajo, así como sus comentarios sobre las diferentes localidades por las que recalan con sus monólogos.

Esta noche, Buenafuente y sus amigos de la factoría El Terrat tendrán un pequeño y ficticio problema con el presentador y humorista Gran Wyoming, su compañero en La Sexta, que se solucionará con la ingestión de un cocido madrileño en un restaurante especializado en este guiso. También visitarán el extrarradio de Madrid de la mano de un grupo de hip-hop y una santera les adivinará el futuro.