La serie Motivos personales se despide esta noche (22.00) de los telespectadores de Tele 5 con la solución de los enigmas que se han planteado en los capítulos precedentes. La última entrega transcurre en tiempo real y, en ella, Natalia (Lydia Bosch) y Virginia (Marta Calvó) conocerán la identidad del misterioso personaje que las ha estado acechando y descubrirán la verdad sobre Arturo (Chema Muñoz).

Además, Natalia tendrá que evitar que el virus A423 sea liberado de los laboratorios, sin saber que es Berta (Ana García) la encargada de elaborar el plan. Y al mismo tiempo, los Acosta sufrirán un ataque para hundir este centro de producción, que dirige el patriarca de la familia.

LIDER DE AUDIENCIA

Motivos personales cierra la segunda temporada en la cresta de la ola en cuanto a audiencias. Ha obtenido una media de 3.906.000 seguidores y un 24,1% de cuota de pantalla, frente al 18,2% de A tortas con la vida en Antena 3 y el 13,2% de Abuela de verano , en TVE-1. Fuentes de la cadena privada indicaron que, a pesar del éxito de las dos entregas de la serie, no habrá tercera parte.