La nueva cadena de televisión holandesa Talpa ha decidido dar un paso en su conquista de la audiencia. Además de colocar una mujer embarazada en la casa de la nueva edición de Gran hermano --para que el parto se produzca en directo--, ha anunciado que estrenará un nuevo formato, rechazado por numerosas cadenas en todo el mundo. Quiero tu hijo y nada más, se llama este reality show, en el que una soltera elegirá de un grupo de hombres el que será el donante de esperma para una fecundación artificial.

La productora Eyeworks lanzó su idea hace un año, pero las cadenas en Holanda la rechazaron. El productor Joop van den Ende, exsocio precisamente de John de Mol, dueño de Talpa, lo calificó de "una iniciativa asquerosa". Después, la productora, lo ofreció en el mercado anglosajón como Carrera de esperma y Hazme mamá .

Por ahora, el show tendrá una única emisión, ya que se presentará como uno de los cinco formatos de reality candidatos en un concurso: será la audiencia la que seleccionará el que más le guste. Y el elegido será el que tendrá continuidad en la parrilla.