Tras una fructífera década trabajando en la pequeña pantalla italiana, Natalia Estrada regresa a España como el gran fichaje estival de TVE. La televisión pública ha contratado a la popular presentadora asturiana para que se ponga al frente de su nuevo programa, Empieza el espectáculo , una versión actualizada del concurso Gente de primera, que TVE-1 ya emitió el año pasado y que estrenará el martes 6 de junio.

Planteado como un programa para toda la familia, en Empieza el espectáculo participan ocho concursantes que cantan, bailan e interpretan números de conocidas comedias musicales, que son evaluados por un jurado. Estos participantes están apadrinados por un artista popular.

El estreno de Empieza el espectáculo provoca un nuevo baile en la parrilla de TVE-1: la cadena pública sacrifica las series de corte femenino que hasta ahora se emitían todos los martes: Tacones lejanos (que queda ahora en el limbo audiovisual, a la espera de destino) y Mujeres desesperadas , éxito en todo el mundo menos en TVE, que la vuelve a recolocar el día de la semana en que la estrenó: los jueves (a partir del 8 de junio).