La caída de audiencia que Los Serrano ha experimentado ha hecho que la productora dé una vuelta de tuerca a la serie de Tele 5. Así, con el objetivo de recuperar los espectadores perdidos, los responsables han optado por los fichajes estrella. Y si el pasado 20 de febrero se incorporaba a los rodajes la modelo mexicana y exmujer de Alejandro Sanz Jaydy Mitchel, ahora le tocó el turno a Natalia Verbeke.

La actriz comienza mañana viernes las grabaciones, y aparecerá en la serie a mediados de mayo en la piel de Ana, la hermana de Candela (Nuria González) --personaje que ya no aparece en la serie--, y excuñada de Fiti (Antonio Molero). Ana llegará al barrio de Santa Justa con la idea de reconducir el centro escolar ante los pobres resultados económicos registrados en los últimos meses y para introducir una nueva metodología de trabajo entre el profesorado. "Por este motivo, todo el mundo me recibe con miedo, ante la posibilidad de perder su puesto de trabajo", señaló ayer Verbeke.

Begoña Alvarez, una de las tres directoras y productora de la serie, explicó que el objetivo del nuevo fichaje es que la serie "se revitalice". Verbeke aseguró que es una fan de Los Serrano. "Siempre me ha gustado, me río muchísimo viéndola, me encantan las situaciones que se plantean y además conozco a algunos de los actores", dijo acerca de la comedia en cuyo reparto destacan los actores Antonio Resines --en el papel de Diego--, y Jesús Bonilla --Santiago--. Verbeke explicó que no tuvo dudas a la hora de aceptar la oferta de la serie de Tele 5: "Cuando me llamaron para ofrecerme el papel, me pareció genial".

En cuanto a su personaje en la producción, la joven actriz se ha mostrado satisfecha de que "tenga carácter y recuerde mucho al personaje de Candela, que era muy gracioso". "Sobre todo, destaca su mala leche mezclada con su actitud lanzada. Es una mujer que después de hacer las cosas se cuestiona su iniciativa", subrayó.