El concurso La isla de los famosos , reality show a medio camino de Gran hermano y Supervivientes , regresa esta noche (22.00) a Antena 3 TV por todo lo alto. El éxito de la primera entrega ha hecho que la cadena privada duplique el número de concursantes hasta llegar a 16. En la anterior edición, la falta de candidatos ante la incertidumbre de la aventura obligó a que el show se quedara en ocho participantes.

Este aumento significa que el programa se emitirá tal y como había sido pensado originalmente por sus creadores, la productora Globomedia. Además, también se duplica la duración del concurso.

Así, a lo largo de 49 días, los 16 famosos convivirán, divididos al principio en dos equipos, en el Parque Nacional de Los Haitises (República Dominicana). Cada equipo se establecerá en una playa distinta y se unificarán cuando se hayan producido ocho expulsiones.

Otra novedad es la incorporación como presentadora de Nuria Roca, que se encargará de llevar el concurso desde Madrid. Roca sustituye a Alonso Caparrós, que realizó la misma tarea en la primera entrega. En el Caribe seguirá Paula Vázquez.

A-3 emitirá dos galas semanales de La isla de los famosos , en horario de máxima audiencia: los miércoles, y los domingos. También habrá un resumen diario, a las 16.00.