Antena 3 TV no para ni en verano. Y su apuesta para desarrollar y ampliar la programación de sus segundos canales, Neox, Nova y Nitro (en fase de pruebas), está dándole excelentes resultados de audiencia, que se va consolidando poco a poco.

En el marco de esta política, Neox estrena hoy Almacén 13 , una serie de ciencia ficción que en el momento de su debut, hace justo un año, en el canal Syfy de Estados Unidos, fue muy bien recibida por la crítica y el público.

Producida por Jack Kenny y David Simkins para los estudios Universal, la han calificado de comedia dramática con toques de Expediente X, En busca del arca perdida y Luz de luna . Ahí es nada.

La serie está protagonizada por dos agentes del Servicio Secreto, Peter Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly), destinados a la custodia permanente de un peculiar almacén que guarda objetos mágicos y sobrenaturales recogidos a lo largo de la historia en todos los rincones del mundo.

Neox emite esta noche el episodio piloto de la serie de ciencia ficción y cada domingo ofrecerá dos nuevos capítulos (22.30 horas).