El sábado 18 de noviembre, el programa No es un día Cualquiera , de RNE, se emitirá desde el auditorio Santa Ana de Caja Extremadura, en Plasencia, y el domingo desde el patio central del Palacio de Mayoralgo, en Cáceres, informó ayer la cadena. El público que lo desee podrá acceder libremente durante toda la mañana (de nueve a doce). No se requiere invitación.

Según el programa previsto viajarán a Extremadura, Pepa Fernández, directora y presentadora del programa; Alex Grijelmo, periodista y escritor,.autor, entre otros, de La gramática descomplicada ; José María Iñigo, que está al frente de la sección El Musiquero , y Pancracio Celdrán, doctor en Filosofía y Letras, que se encarga de un consultorio fraseológico y de un espacio sobre anécdotas históricas.

A los ya citados, se sumarán la periodista Nieves Concostrina, el naturalista Joaquín Araúj, el abogado Daniel Samper y el meteorólgo José Miguel Viñas.

El sábado entrevistarán a la alcaldesa Elia Blanco y al presidente de Caja Extremadura, Jesús Medina, y el domingo hablarán con Javier Pizarro de la exposición Nosotros .