+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRAS SU SALIDA DE TV-3

Nuria Roca presentará un programa de citas en Cuatro

'Singles XD' se emitirá en directo de lunes a viernes

 

Nuria Roca, en el plató del programa Fantastic dúo, que emitió TVE-1. -

EL PERIÓDICO
04/12/2017

Tras su abrupta salida de TV-3, donde fue despedida por 'burofax' después de unas semanas sin presentar el magacín matinal 'A tota pantalla', Nuria Roca ya tiene un nuevo proyecto televisivo: presentará en Cuatro un programa de citas titulado 'Singles XD', que se emitirá en directo de lunes a viernes.

Cinco jóvenes 'millennials' serán los protagonistas del nuevo 'dating show', con algunas similitudes con 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'First dates', y que se ofrecerá por las tardes.

"Me encuentro ahora mismo pletórica de felicidad", explica Roca. "Vuelvo con mucha ilusión a esta casa, Mediaset España, donde siempre me he sentido muy a gusto y donde me voy a reencontrar con grandes amigos en un género como es el 'dating show', que nunca he tocado y con un formato como 'Singles XD' que propone muchas novedades. Alejarse un tiempo de la televisión ha hecho que ahora tenga muchísimas ganas de abrazar este proyecto con fuerza", añade.

UN MODERNO PISO DE SOLTEROS

En un espacio que recrea un moderno piso de solteros y que recupera la esencia de las grandes 'sitcoms' de la televisión estadounidense, los cinco 'singles' de Cuatro recibirán cada tarde las visitas de posibles candidatos que harán todo lo imaginable por cautivarles.

Excursiones, conciertos, viajes, noches de fiesta, charlas de café… Solteros e invitados vivirán numerosas situaciones fuera de plató donde lo importante será la conexión que pueda surgir entre ellos.

Cada soltero solo podrá tener dos conquistadores a la vez, así que cada tarde habrá salidas de invitados no deseados y bienvenidas a nuevas visitas. Y como los 'singles' no conciben la vida sin sus amigos, los cinco tendrán voz (y quizás voto) para opinar, aconsejar y compartir todas estas idas y venidas.

Así sucederá cada tarde, hasta que cada soltero decida que ha llegado el momento de dejar el piso y seguir su vida sin su nueva familia de amigos, quizá en soledad o quizá acompañado. 

Los comentarios y opiniones que efectúen los espectadores a través de las redes sociales tendrán su reflejo en tiempo real en el programa.