Poco a poco 'Velvet colección', la serie que tomará el relevo a 'Velvet' (Antena 3) en Movistar+, a partir del 22 de septiembre, va desvelando a algunos de sus visitantes ilustres. Y no es para menos. La producción de Bambú se sumerge en los últimos años 60, en los que la minifalda, la bota alta y la cultura 'hippy' estaban a la orden del día. Y con ellos, nobres que han pasado a la historia.

Y será precisamente uno de los iconos de la época, la actriz francesa Brigitte Bardot, quien se paseará por los Galerías Velvet, en la piel de Patricia Conde ('BuenAgente', 'Splunge'). La famosa artista -años antes de su retirada de las pantallas y abanderar la defensa de los animales- será recordada en una pequeña trama en la serie y no dejará indiferente a nadie. Varios de los responsables del establecimiento se acercarán a ella aprovechando una visita a España para intentar llevar a cabo un proyecto en común.

En los nuevos episodios de 'Velvet colección' intervienen Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Adriana Ozores, Diego Martín, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Marta Torné, Javier Rey, Megan Montaner, Andrea Duro, Llorenç González y Aitana Sánchez -Gijón, entre otros.