La fusión entre Cuatro y Tele 5 sigue alimentando el baile de caras en la pequeña pantalla. Si hace unos días Jesús Vázquez confirmó su marcha de Tele 5 para presentar nuevas entregas del concurso Allá tú en Cuatro y Concha García Campoy hacía lo propio en su cuenta de Twitter para finiquitar su etapa al frente de Las mañanas de Cuatro (se especula con que podría relevar a Hilario Pino en el informativo matinal de Tele 5), hoy es el turno de Paula Vázquez.

La popular presentadora se despedirá esta noche del concurso de talentos Fama ¡a bailar! --en esta cuarta edición se ha titulado Fama revolution --, del que tomó las riendas desde sus inicios, en enero del 2008. Aunque no ha trascendido cuál será el cometido de Vázquez durante los próximos meses, todavía le queda un año de contrato con Cuatro, y en la cadena privada aseguran que se cuenta con ella para un próximo proyecto, del que no se han desvelado más detalles.

Vázquez dirá hoy adiós a un concurso que vive la gran final con la elección de la mejor pareja de baile y el bailarín más completo. El talent show de Zeppelin TV afrontará en enero una vuelta a los orígenes. Ese regreso al formato más tradicional contará con una nueva cara, Tania Llasera, exreportera de Estas no son las noticias (Cuatro) y El intermedio (La Sexta) y que presentó en Tele 5 Resistiré, ¿vale? y Mira quién mira.

CUATRO / 22.35 HORAS