La saga de Terminator , que le dio fama internacional al actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, regresa a las pantallas, pero esta vez como serie de televisión. La compañía C2 Pictures, que produjo la tercera y última entrega de este implacable robot del futuro, ha anunciado la intención de seguir adelante con el proyecto en versión televisiva, bajo el título de La crónica de Sarah Connor .

La serie se centrará en el personaje que Linda Hamilton llevó a la pantalla como la madre del joven John, que se encarga de salvar a la humanidad del dominio de las máquinas. El guionista Josh Friedman es el responsable de escribir el programa piloto, cuya trama transcurrirá en un periodo de tiempo indefinido entre el final del segundo Terminator y la tercera parte (en la que el personaje de Sarah había muerto).

En la nueva singladura no se espera la participación ni de Hamilton ni del actual gobernador de California, pero la compañía C2 Pictures desea que la producción televisiva reviva la magia de esta franquicia, para aprovechar el tirón y acometer una nueva trilogía en el cine.