Antena 3 TV ha anunciado el fichaje de los veteranos actores Pepe Ruiz y Marisa Porcel, los jubilados de Escenas de matrimonio (Tele 5). Y aunque ambos se incorporarán enseguida a la comedia La familia Mata , seguirán apareciendo en la serie de humor de Tele 5, que no interrumpirá la emisión del programa, al tener varios capítulos grabados.

Fuentes cercanas a la negociación señalan que Antena 3 ha podido sisar a Tele 5 dos de sus estrellas del prime time por la inestabilidad laboral que ambos actores tenían: trabajaban sin tener un contrato con la productora del espacio Escenas de matrimonio , Miramón Mendi (de José Luis Moreno). Por eso, la simple oferta contractual de A-3 ha sido suficiente para que ambos hayan decidido cambiar de cadena (con el consiguiente enfado de la dirección de Tele 5, que desconocía la situación).

Pese a este gol, en Tele 5 confían en que lo que funciona en una serie "es el formato", y aseguraron que serán sustituidos por "otra pareja de actores igual de buenos".