Ruffus y Navarro. TVE-1, 23.35Ser divertido y rentable sin romper con las normas de respeto y calidad que deben regir en una tele pública. Este es el reto al que se enfrenta Pepe Navarro con el estreno esta noche en TVE-1 de Ruffus y Navarro . El controvertido showman vuelve así a dirigir y presentar un espacio nocturno en una cadena generalista desde que en 1997 Antena 3 TV decidió retirar La sonrisa del pelícano ."No guardo rencor por nada, no miro atrás. Lo que quiero es divertirme, porque creo que a estas alturas ya no tengo que demostrar nada", comentó ayer Navarro, en Madrid. Y explicó que su objetivo es hacer un programa "entretenido, que llegue a un público determinado y nos permita estar en el mercado, aunque importe menos en qué puesto, el primero o el tercero".TEMAS MAS ADULTOSEl responsable de Ruffus y Navarro aseguró que de estar en una cadena privada "sería líder el primer día, pero una televisión pública tiene unos principios que hay que respetar". Aún así, consideró que el hecho de empezar a medianoche, cuando supuestamente los niños no ven la tele, le dará cierta libertad para tratar temas "más adultos".Para el estreno de esta noche, Pepe Navarro se ha rodearse de viejos compinches que estuvieron con él en sus programas anteriores, como La sonrisa del pelícano y Esta noche cruzamos el Mississippi . Acudirán al plató personajes como Lucas Grijander, Pepelu, Igor, Crispín Clander y Rambo, que apadrinarán a los nuevos actores que participarán en Ruffus y Navarro .Pese a estos invitados, Navarro consideró ayer que el programa de TVE-1 se parecerá más a

Ruffus y Navarro showman La sonrisa del pelícano

"No guardo rencor por nada, no miro atrás. Lo que quiero es divertirme, porque creo que a estas alturas ya no tengo que demostrar nada","entretenido, que llegue a un público determinado y nos permita estar en el mercado, aunque importe menos en qué puesto, el primero o el tercero".

Ruffus y Navarro "sería líder el primer día, pero una televisión pública tiene unos principios que hay que respetar"."más adultos".

La sonrisa del pelícano Esta noche cruzamos el Mississippi Ruffus y Navarro

Vía Navarro