Playz arranca en Galicia el rodaje de Antes de perder, una serie de acción de corte feminista. Cuenta la historia de dos chicas que se lanzan a la carretera en una huida sin retorno, forjando una amistad y compartiendo una historia que rompe los códigos del concepto feminidad. Esta producción está protagonizada por Esther Acebo y Mariam Hernández, junto a Xúlio Abonjo, Manuel Manquiña, David Amor y Xose Touriñán, entre otros

Sonia Méndez dirige esta road movie, que arrancó el pasado lunes su rodaje en Galicia y visitará a lo largo de las próximas semanas las ciudades de Compostela, Ordes, Vedra, Caldas, Muros, Padrón y La Coruña.

La serie, compuesta por siete capítulos, desarrollará un universo transmedia propio: acompañará su emisión con una miniserie de siete píldoras protagonizada por los personajes de Xose Touriñan y Marcos Pereiro; y contará con retransmisiones vía Instagram de la visión de la historia de una de sus protagonistas.

Antes de perder es la historia de Jana y Diana, dos mujeres de treinta y tantos años que son tan diferentes en todo que, en condiciones normales, no hubieran cruzado ni un par de palabras. Pero ahora incluso tienen algo en común: sus vidas están en punto muerto y solo necesitan una chispa para empezar a vivirlas con intensidad… o para acabar pudriéndose en la cárcel. Juntas se lanzarán a la carretera en una huida sin retorno y forjarán una amistad inquebrantable.