La tele es tan traviesa que es capaz de colocar a ambos lados de la trinchera a quienes hasta hace bien poco viajaban juntos en el calabacín de una noria. Jordi González y Gloria Serra, una pareja rota hace meses por la fuga de la periodista a Antena 3 después de haberse consolidado en La noria de Tele 5, se enfrentan hoy a la hora de las brujas con dos propuestas antagónicas: el mundo terrenal, encarnado en la pestilente corrupción del caso Malaya (con Gloria Serra), y el mundo sobrenatural, captado sin problemas por una médium que se comunica con los muertos (con Jordi González).

El presentador de La noria se adentrará en lo paranormal con la segunda entrega de Más allá de la vida en Tele 5, junto a la médium británica Anne Germain. La actriz Lucía Bosé intentará contactar con su difunto marido Luis Miguel Dominguín. Amador Mohedano hará lo propio con su hermana Rocío, mientras que Alicia Hornos, madre de Rocío Wanninkhof, acudirá para conocer los mensajes que, según confiesa la propia Tele 5, recibe "supuestamente" Germain desde el otro lado.

Mientras tanto, Serra bucearará en la espeluznante normalidad que se instaló en el Ayuntamiento de Marbella a golpe de trinque y recalificación. Malaya: historia de un saqueo es ya el tercer especial que dedica la cadena de San Sebastián de los Reyes a uno de los casos de corrupción más salvaje de España.

ANTENA 3 / 00.00 HORAS

TELE 5 / 00.15 HORAS