La Primera de TVE ofrecerá esta noche a partir de las 24 horas un programa especial dedicado a Alejandro Sanz, donde el cantante andaluz presentará su último y esperadísimo disco.

´No es lo mismo´ es el título del sexto trabajo en solitario de este artista que en esta ocasión ha sabido acompañarse de una gran figura de la guitarra española, Paco de Lucía. Ambos ofrecerán sus impresiones sobre este nuevo disco y sobre su relación con otros de los artistas que han colaborado como Anthony Jackson, Michael Landau, Vinnie Colaiuta y el cubano Horacio "El negro".

The Corrs, Destinys Child, Pancho Céspedes, Sabina, Malú, Miguel Bosé, Sara Baras, Niña Pastori y Antonio Carmona, amigos del artista, son algunos de los cantantes que interpretarán con Alejandro Sanz sus temas populares en el especial.

VIDEOCLIPS

TVE también emitirá en el making off (cómo se hizo ) de la grabación de este disco, así com videoclips del single . El programa comenzará con sus últimos trabajos y finalizará con sus primeros discos.

Sanz, con más de 18 discos a la espalda, presenta ahora su sexto álbum en solitario grabado en los estudios Criteria de Miami, que en su día dieron albergue a legendarios como Hotel California o Fiebre del sábado noche .