La programación de tv de hoy tiene como programas más destacados 'Masterchef celebrity’, en TVE-1; los partidos del Barça de baloncesto, en Esport 3, y de fútbol, en Bein, y la película 'Asesinos de élite', en Antena 3.

Deportes

Baloncesto

BARÇA -ZALGUIRIS

21.00 ESPORT 3

Tras una semana para olvidar, el Barça abre esta noche la nueva con un difícil compromiso en la Euroliga: recibe en el Palau Blaugrana al Zalguiris Kaunas en partido de la tercera jornada de la fase regular de la competición.

Fútbol

MURCIA - BARÇA

21.30 BEIN

Emisión del partido de ida de los 16º de final de la Copa del Rey, en el que el Barça, líder de La Liga Santander y defensor del título copero, debuta en la presente edición ante un modesto Murcia, equipo de Segunda División B.

Programas

MASTERCHEF CELEBRITY

22.30 TVE-1

Los aspirantes se juegan estanoche el delantal dorado de la inmunidad: tendrán que superar tres pruebas con distintos niveles de dificultad y el huevo como protagonista. La prueba de exteriores es en Alicante: elaboran un menú con ayuda de la chef María José San Román.

Cine

ASESINOS DE ÉLITE

22.40 / ANTENA 3 / Aventuras ★★★

Director: Gary McKendry

Actores: Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Dominic Purcell, Aden Young, Yvonne Strahovski, Grant Bowler

País: EEUU (2011) 105 minutos

Único filme por ahora del director norirlandés Gary McKendry, cotizado guionista y director publicitario en Londres y Australia, que había sido candidato al Oscar al mejor corto con 'Everything in this country must', siete años antes, en el 2004.

En su puesta de largo efectuó una trepidante adaptación de una novela de Ranulph Fiennes, aristócrata, antiguo militar y aventurero inglés, que luchó contra el terrorismo árabe en Oman, y lo hizo con la auyuda de un par de conocidos actores de acción (Jason Statham y Clive Owen), arropados por Robert de Niro y un puñado de secundarios.

En el filme, un jeque árabe que perdió a sus hijos a manos de agentes secretos del Ejército británico, pide a unos mercenarios que les liquide. Para obligarles a hacerlo, además del dinero que les promete pagar, mantiene retenido a un amigo de uno de ellos.