Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos vuelven a estar al frente de las mañanas de Tele 5 y Antena 3 TV. La primera con El programa de Ana Rosa, de 10.45 a 14.30 horas, y la segunda dirigiendo y presentando Cada día, de 10.45 a 14.00, van a protagonizar, sin duda, el que será uno de los grandes duelos de la temporada.

El enfrentamiento profesional de ambas estrellas se vio fomentado la temporada pasada cuando María Teresa pasó de Tele 5 a Antena 3 TV y Ana Rosa hizo el viaje contrario. La competencia se convirtió en una lucha por la audiencia que acabó ganando, sin género de dudas, Ana Rosa Quintana, desbancando a María Teresa Campos de su papel de reina de la mañana.

En lo que va de año, El programa de Ana Rosa ha tenido en toda España una cuota de pantalla del 26,1%, con 1.123.000 espectadores. Cada día se tuvo que conformar con 720.000 seguidores y el 19% de share.

Para esta temporada, Antena 3 TV ha decidido reforzar Cada día. María Teresa Campos estará acompañada en labores de presentación por Arantxa de Benito y Antonio Espigares, lo que le permitirá salir a la calle. Además, a la tertulia se suman el portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, y los periodistas Arcadi Espada y Javier González Ferrari, entre otros.

Ana Rosa Quintana, en cambio, será más continuista. Una sección de propuestas de ocio de fin de semana a cargo de Mario Picazo y la incorporación de Luis Rollán como periodista del corazón son las únicas novedades destacables del programa.

El programa de Ana.... T-5, 10.45Cada día

. Antena 3 TV, 10.45