Por décimo año consecutivo, Ramón García volverá a ser el encargado de transmitir para TVE las 12 campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. En esta ocasión, el presentador tendrá como compañera en la emisión a Anne Igartiburu quien, según dijo el pasado martes García en la presentación de la programación navideña de la televisión pública, "merece haber sido elegida por tantos años de trabajo y por su talento, así como por haber demostrado que puede hacer otras cosas además de programas del corazón".

Ramón García mostró su orgullo por retransmitir el cambio de año una vez más. "Es algo que ya forma parte de mi vida, estoy muy feliz y no sé si habrá más", manifestó.

Pablo Carrasco, director de Programación y Contenidos de TVE, señaló que el 24 de diciembre habrá un especial de Los Lunnis y otro de villancicos con Isabel Pantoja. TVE presentará las dos primeras películas de Harry Potter , Los chicos del coro y Chicago . Y tras las campanadas, emitirá un especial de Cruz y Raya y un show de fin de año presentado por Bertín Osborne, Mar Saura e Ivonne Reyes.