Las novedades en exclusiva de la temporada de la popular serie de Tele 5 Los Serrano, los secretos del rodaje y toda la información sobre los actores y los personajes son algunos de los contenidos del número especial de la revista You Stars, que está dedicada íntegramente a este fenómeno televisivo. La publicación del Grupo Zeta, que acaba de salir a los quioscos con un precio de cuatro euros (666 pesetas), incluye un DVD con el primer capítulo de la serie, extras y un gran póster de Los Serrano.

You Stars destina la totalidad de sus 74 páginas a las distintas facetas del mundo de Los Serrano : fichas completas de cada uno de los principales protagonistas de la serie y un amplio reportaje que explica todos los detalles de un día en el rodaje.

La revista también incluye entrevistas con los actores que encarnan a las dos parejas más jóvenes del programa (Fran Perea, Verónica Sánchez, Alejo Sauras y Alexandra Jiménez) y con el grupo musical Santa Justa Klan (nacido en la serie y que arrasa en las listas de éxito), pasatiempos y las bases para participar en un sorteo de más de cien regalos.