Risto Mejide ha hecho las paces con su gran amor Mediaset (lo de Antena 3 fue un romance fugaz) y se ha embarcado en el nuevo ‘Chester in love’, un ‘Chester’ que viaja menos (el sofá no se desplaza), pero que,como su presentador, renace rendido a la pasión. “Este es un ‘Chester’ muy visceral. Lo de ‘…in love’ tiene que ver con apasionarse con la vida”, asegura en la entrevista que publica ‘Teletodo’.

El publicista y comunicador, que dice ser el primer sorprendido del éxito que ha conseguido en todas las facetas a las que se ha dedicado: “Cuando algo te sale bien, si eres honesto contigo mismo, la única reacción honesta es la sorpresa”, confiesa.

Asimismo, sobre la introducción de la intervención de ponentes y gente del público, Mejide declara: “Me gusta que ‘Chester in love’ sea permeable a esa gente que no es famosa pero que tiene algo que contar”.

DANIEL ANGLÈS Y LOS GAUDÍ

Asimismo, la revista de los sábados entrevista al director, productor y actor Daniel Anglès, que repite como jurado de ‘Oh happy day (TV-3). “Mi cerebro no asimilaría coger el rol de malo en el concurso”, dice.

Anglès, que fue subdirector de ‘OT’ en la etapa de Tele 5, opina sobreel famoso concierto de ‘El reencuentro’ de los extriunfitos: “A nivel artístico, yo hubiera hecho el concierto de ‘OT’ de otra manera, pero la esencia era chula”.

‘Teletodo’ informa, asimismo, de retransmisión de la gala de los Premis Gaudí por parte de TV-3 , y de la cita que tiene el Barça en Sevilla el domingo, ya que disputa un nuevo partido de Liga contra el Betis que retransmite Bein LaLiga.

LA SERIE ‘THIS IS US’

En el apartado de niños, el suplemento ofrece una entrevista con la valenciana Ana Jara, actriz de la serie juvenil ‘Soy Luna’ (Disney Channel); en el de documentales, destaca el documental de ‘Sense ficció’ (TV-3) ‘Santuaris de l’antifranquisme’, y en el de las teles de pago, la serie sobre vidas cruzadas ‘This is us’, que emite Fox Life.

El suplemento ofrece, asimismo, la programación de las principales cadenas de televisión e información sobre las películas y series más destacadas.