El actor José Sacristán tiene previsto volver a la pequeña pantalla en breve. Dentro de unos meses comenzará a grabarse una nueva serie para TVE, producida por Voz y Avutac, que protagonizará el veterano artista madrileño.

La futura producción, que aún no tiene título, se situará en un centro de acogida de animales. Sacristán encarnará a un veterinario con una personalidad altruista. La intención es que la serie tenga un carácter ecológico, por lo que en las tramas aparecerán temas como los incendios forestales y la degradación del medio ambiente.

VALORES ECOLOGICOS

Para el actor, el principal aliciente de su regreso a la televisión es "participar en una propuesta original e interesante, que atañe a los valores ecológicos y la protección de los animales, con los que me identifico". El último trabajo televisivo del actor fue en 1996 en la serie Este es mi barrio (Antena 3 TV). La grabación de la producción de TVE no se puede adelantar, ya que Sacristán está representando en Barcelona la obra Almacenados , con la que hará una gira por España.